Taller 4


Teniendo en cuenta la metodología, el cronograma, los objetivos y los resultados  propuestos para el desarrollo del proyecto Plan Estratégico Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación del Cauca -PEDCTI CAUCA-, los responsables de la ejecución del proyecto se reúnen para adelantar el análisis de los talleres, para la integración de los resultados y la consolidación del documento final.

Así pues, en el desarrollo de este planteamiento se adelantan las siguientes actividades:


Actividad 1:
Análisis de los insumos y relatorías de los talleres colectivos: DOFA,  mapeo de actores, priorización de ejes estratégicos e identificación de variables estratégicas del SRCTI del Cauca.


Fechas de encuentro: 27 de octubre y 10 y 24 de noviembre de 2012.


Actividad 2: Presentación, análisis y proyección de las 11 dimensiones del plan: educación, eco-región, producción limpia, desarrollo productivo, lo público relación estado ciudadanía, salud, TIC, seguridad alimentaría, identidad cultural, territorio ciencia y tecnología en el Cauca y desarrollo humano. 


Fecha de encuentro: 17 de noviembre de 2012.


Actividad 3: Presentación del plan de gestión de conocimiento (modelo, fichas resumen de las dimensiones) y la estrategia de difusión, igualmente se presenta y discute la propuesta de estructura del documento final. 


Fecha de encuentro: 28 de noviembre de 2012.